Durante la primera fecha del mundial de Rusia 2018 se han presentado varias sorpresas. Además de los resultados también se han presentado recurrentes lesiones. El mundial de Rusia finaliza el 15 de julio.
William Kvist
La primera baja. El centrocampista danés, William Kvist, no jugará más partidos del Mundial de Rusia 2018 tras confirmarse la rotura de dos costillas en el choque que Dinamarca ganó a la Selección Peruana. Este cotejo marcó el debut de ambos países en la máxima fiesta deportiva del mundo.
PUBLICIDAD
El jugador del Copenhague se rompió la costilla en un choque con el peruano, Jefferson Farfán, en el centro del campo.
Mouez Hassen
Catorce minutos. Un gol en contra y una lesión. La estadística del portero tunesino Mouez Hassen no es nada feliz en el inicio del Mundial de Rusia 2018.
El portero había recibido a los 11’ el gol de Harry Kane que abrió el marcador en favor de Inglaterra y apenas tres minutos más tardes cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su hombro, ocasionándose una lesión que le impidió continuar.
Neymar
Una molestia en el tobillo de la pierna derecha ha obligado a Neymar a abandonar el entrenamiento que la selección brasileña cumplía este martes en Sochi para preparar el encuentro ante Costa Rica del próximo viernes en San Petersburgo.
La situación impactó a la prensa que seguía los primeros minutos del entrenamiento.