Inauguran con miles de personas los Juegos de Puerto Rico

En el evento participarán jóvenes de entre 7 y 18 años

Por Inter News Service

Más de dos mil personas se congregaron hoy en el coliseo Tomás Dones, en Fajardo, para dar realce a la ceremonia de apertura de la quinta edición de los Juegos de Puerto Rico, que se llevarán a cabo en ese municipio hasta el viernes 8 de junio.

Con la participación del alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, figuras de la rama legislativa y miembros del comité organizador, la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés, inauguró los juegos, en donde participarán miles de niños y jóvenes de entre 7 y 18 años.

Competirán en 25 disciplinas deportivas y adaptadas, las que se desarrollarán en varias instalaciones del municipio fajardeño y en sedes alternas en Carolina, Luquillo, Gurabo y Río Grande.

Adriana Sánchez Parés - Juegos de Puerto Rico Foto: Adriana Sánchez Parés, secretaria del DRD, participa de la inauguración de los juegos/Suministrada

“Desde hoy y hasta el 8 de junio, miles de niños y jóvenes de los 78 municipios darán lo mejor de sí para competir en diferentes disciplinas, utilizando una de las herramientas más poderosas contra el ocio y los males sociales: el deporte. Hemos realizado el mayor de los esfuerzos para que los Juegos se lleven a cabo, y así brindarle alternativas de deporte y recreación”, dijo Sánchez Parés.

La acción deportiva arrancó hoy con competencias de tenis, paddle board, baloncesto, béisbol, sóftbol, taekwondo, tenis de mesa y voleibol playa.

Para ver el calendario de eventos, así como resultados, tabla de posiciones, actualizaciones, fotos, vídeos y demás detalles, puede acceder a la página aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo