Estilo de Vida

Georgina Rodríguez muestra sus curvas en atrevido chapuzón

La modelo mostró su valentía al saltar desde un barco

La sexy novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, dejó ver su esbelta figura en traje de baño, pero además demostró su valentía al saltar desde una embarcación.

Georgina ha acostumbrado a sus seguidores a publicaciones fuera de lo normal, y este viernes volvió a hacerlo, y de paso, dejó ver su sexy figura y su habilidad en la natación.

Recomendados

“Primer chapuzón del año en condiciones. Qué alto estaba!!! ¿Soy valiente o no soy valiente?”, preguntó Georgina a sus seguidores, adjuntando un video en el que salta desde una embarcación.

Las reacciones de sus fans no tardaron, y en menos de dos horas, su video había sido reproducido en más de 700 mil de veces y sumaba casi mil comentarios.

“Eres muy valiente”, “Además de valiente tiene su bello cuerpo”, “Mínimo estabas muerta del susto jajaja”, “Eres valiente y hermosa, yo ni loco me lanzo”, fueron algunas opiniones, aunque algunos otros opinaron que debía tener más cuidado pues pudo haberse lastimado.

Cabe resaltar que la modelo ha confesado en más de alguna ocasión, que es amante del ejercicio, y con frecuencia se deja ver durante sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio, aunque esta vez mostró su buena práctica en la natación, en el mar.

Desde que se dio a conocer la relación entre Cristiano y Georgina, la modelo ha adquirido gran popularidad, y puede cobrar aún más, si se confirman los rumores de boda en el próximo mes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos