El Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública (DSP) estará activo para brindar seguridad durante los días que se celebren los partidos entre Los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota de las Grandes Ligas de Béisbol en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.
El Área Policíaca de San Juan, durante los días 17 y 18 de abril, estará a cargo de la seguridad y el control del tránsito en las áreas circundantes al Estadio, mientras la Policía Municipal de San Juan tendrá a su cargo la seguridad en las instalaciones municipales.
PUBLICIDAD
El Negociado estará presente en la Avenida Roosevelt, la calle Teniente César González y la avenida Andalucía, en las carreteras aledañas y en el área comercial cercanas al lugar en donde se llevará a cabo el evento deportivo.
“En el Negociado de la Policía hemos desarrollado un plan para que los juegos de béisbol de Las Grandes Ligas celebrados en Puerto Rico sean un éxito a lo que la seguridad se refiere. He delegado en el Comandante del Área de San Juan, al Teniente Coronel Juan Cáceres, la logística de la seguridad en el perímetro exterior del Estadio Hiram Bithorn y la logística del flujo vehicular de las concurridas calles que conducen al lugar del evento”, dijo el comisionado interino del Negociado, Henry Escalera Rivera.
El plan se ha diseñado para que las personas y los conductores puedan transitar sin mayores dificultades”, expresó Escalera Rivera.
Mientras, el secretario del DSP, Héctor M. Pesquera, confió en que “entre los ciudadanos, los miembros del Negociado y la Policía Municipal se logrará la dinámica para que se lleve a cabo un evento deportivo en un ambiente para el disfrute de todos”.