Deportes

Oficializan la llegada de O.J. Mayo al BSN

Estará en el equipo de San Germán

Por Víctor Torres Montalvo / @motinsitepegas


La organización de los Atléticos de San Germán confirmaron hoy la firma del estelar exbaloncelista O.J. Mayo para la venidera temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La contratación se da luego de cuatro entrenamientos completos en los que Mayo participó.

Recomendados

“Hemos visto su interés en pertenecer a los Atléticos y el desempeño demostrado en los días de prácticas y acopio con los demás jugadores. Además, con esta firma se reafirma el compromiso de todos los miembros que componen los Atléticos Group Corp, en lograr el tan anhelado campeonato”, aseguró Manuel Ramírez, apoderado del equipo.

La cantidad del contrato no será revelada por el momento, según confirmó Tamara Colón, oficial de prensa de los Atléticos. En lo que respecta a la extensión del contrato, Mayo será evaluado día a día para decidir hasta cuándo permanecerá con los Atléticos.

El tope salarial en el BSN es de $60,000.

Esta es la primera contratación de un importado para San Germán.

Asimismo, aunque se mostró como un líder en el tabloncillo, Fernando Toro —entrenador del quinteto— comentó que tiene que trabajar en su condición física. Mayo estuvo activo en la NBA hasta el 2016, cuando fue suspendido por dos años por violar el reglamento antidrogas de la liga. Desde entonces no había jugado en ninguna liga.

Durante las ocho campañas en las que estuvo en juego con Memphis, Dallas y Milwaukee, Mayo promedió 13.8 puntos, 3.1 rebotes y 2.9 asistencias por juego.

Tags

Lo Último

Te recomendamos