El grave error del videoclip de la canción del Mundial interpretada por Maluma

Dentro del filme se puede apreciar una bailarina con la camiseta de Estados Unidos, país que no logró calificar a Rusia 2018.

Por Publisport

Meses atrás se dio Coca-Cola dio a conocer que el cantante colombiano, Maluma sería el interprete de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 la cual fue titulada como 'Colors', melodía que comparte con el estadounidense Jason Derulo.

A pesar de que la canción comenzó a sonar de inmediato al rededor del mundo, el videoclip oficial se presentó el pasado viernes 13 de abril a través del canal de Youtube de Maluma, filme que en menos de 24 horas logró conseguir 4.5 millones de reproducciones.

Te puede interesar: La novia de Usain Bolt es llamada 'Kardashian jamaicana'

Dentro del video se puede apreciar a ambos cantantes acompañados de bailarinas que visten las camisetas de los distintos países que calificaron al Mundial de Rusia 2018 como: México, España, Perú, entre otros; pero lo curioso es que también está presente la indumentaria de Estados Unidos, país que no asistirá a la Justa Mundialista. Hasta el momento la empresa refresquera no ha externado su postura ante dicho acto.

La bailarina que posa con la playera del cuadro estadounidense se puede observar con mayor claridad a partir del minuto 3:21.

Aquí te compartimos el video:

TE RECOMENDAMOS

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo