Economía

VIDEO. Boxeador de EE. UU. se burla de México con su pantaloneta y recibe paliza

El pugilista estadounidense se subió al ring con una pantaloneta ofensiva para México, que hacía referencia al muro de Donald Trump, pero salió apaleado.

Rod Salka fue el boxeador estadounidense que se burló de la afición mexicana y de su oponente, al haber emulado el muro que quiere poner Trump en la frontera entre Estados Unidos y México.

En el boxeo, hablar debajo del cuadrilátero puede perjudicar mucho el entrenamiento o exigirse más, ya que las palabras son las menos olvidadas cuando comienza la batalla, pues en varias ocasiones es mejor no haber dicho nada antes de estar arriba.

En esta ocasión, Rod Salka, oponente en turno del pugilista mexicano Francisco Vargas, dio un mensaje claro cuando se subió al ring, pues el short con el que boxeo hizo hincapié a la versión de Donald Trump, quien quiere dividir con un muro la frontera entre Estados Unidos y México.

Recomendados

El estadounidense subió con pantalincillos en azul, pero con franjas blancas que representaban ladrillos unidos a una barrera o pared, a parte de que decía “América 1ero”.

El final de la contienda fue debido a que el “Bandido” Vargas golpeó tanto a su contrario en el séptimo apartado que ya no pudo y terminó el embate antes de los tres minutos reglamentarios del episodio, esto en el Casino Fantasy Springs, correspondiente en duelo en peso superflua, donde el azteca buscará buscar una contienda con “Alacrán” Berchelt.

*Con información de Publinews Internacional

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos