Harden coquetea con triple-doble en triunfo de Rockets

Por AP

HOUSTON (AP) — James Harden terminó con 38 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias para guiar a los Rockets de Houston a un triunfo el martes 120-104 sobre los Wizards de Washington.

El coach de los Wizards Scott Brooks dijo antes del juego que Harden, a quien entrenó durante tres temporadas en Oklahoma City, merece el premio a Jugador Más Valioso esta temporada. Harden mostró porqué, al quedarse corto de su quinto triple-doble de la temporada.

Entre los canticos de “MVP, MVP” en el Toyota Center a finales del último cuarto, Harden montó un espectáculo en tres posesiones consecutivas. Conectó dos disparos a media distancia y recibió una falta en una bandeja de espaldas para una jugada de tres puntos.

Con marca de 63-15, los Rockets ya aseguraron jugar todos los playoffs con ventaja de local, pero no tenían ningún interés en perder el ritmo ante Washington.

Clint Capela tuvo 21 unidades y 10 rebotes por Houston, mientras que Gerald Green aportó 16 como suplente al encestar cuatro de ocho intentos de triple.

Bradley Beal encabezó a Washington con 27 tantos, mientras que Markieff Morris tuvo 14 unidades y Otto Porter Jr. añadió 12.

Loading...
Revisa el siguiente artículo