Deportes

Tuiteros vuelven a caerle encima a Gigi Fernández

¡Ay Gigi!

La extenista Gigi Fernández se quejó en su cuenta de Twitter luego que una página especializada en el deporte del tenis, no la incluyera como la primera puertorriqueña en ganar medalla de oro en unos Juegos Olímpicos.

Tras @TennisChannel darse cuenta, corrigió la información que habían tuiteado tras el partido que tuvo anoche Mónica Puig contra la estadounidense Danielle Collins en el Abierto de Miami. El partido terminó con marcadores de 3-6, 6-4, 6-2.

Varios de los seguidores de Fernández y Puig comenzaron una “guerra de opiniones” tras el tuit de la primera.

Recomendados

Aquí algunos de los comentarios:

– “Yo también recuerdo que ganaste dos medallas, pero tú no ganaste para PR. Un comentarista deportivo se supone que diga facts y no algo para complacer al deportista”

– “Cuando cambias tu bandera 🇵🇷🇵🇷 por otra se respeta, lo que no puedo respetar es @gigifernandez tratando de degradar lo que @MonicaAce93 hizo con sudor, entrega y sacrificio por un país!!! Esa pequeña línea es la diferencia… Mónica la PRIMERA Y ÚNICA”

– “Por esto Gigi, por esto. 0 aluciones a Puerto Rico. 0 Borinqueña. Una feliz dama con una medalla de oro en su cuello y un flamante abrigo de EE.UU mientras escucha The Star Spangled Banner. No hay nada que olvidar o recordar”

– “No es ignorancia es orgullo nacional. Es puertorriqueña y me alegro pero le juro que no se siente igual. La medalla fue ganada para PUERTO RICO”

– “Computió por Puerto Rico. Como puertorriqueña. Es la única. Lo lamento”

– “Porque por primera vez Mónica nos hizo vivir una emoción tan grande cuando el himno que se tocó y la bandera que izó fue la nuestra. Creo es por eso”

Tags

Lo Último

Te recomendamos