“Iron Man” irrumpió en los Juegos Olímpicos de Invierno y se quedó con la medalla de oro. Deportistas captaron la atención de las cámaras, no solo por sus increíbles actuaciones, sino por sus originales cascos.
Y fueron los competidores Akwasi Frimpong, Yun Sungbin, Joseph Luke Cecchini, Barrett Martineau, Kevin Boyer y John Daly, quienes innovaron en su protector, en las justas en Corea del Sur.
PUBLICIDAD
Los Juegos de PyeongChang han dejado miles de historias que contar, y esta vez fue el turno del ghanés Frimpong y del surcoreano Sungbin, quienes destacaron en las jornadas, por el diseño de sus cascos.
Akwasi Frimpong: El diseño del casco del ghanés se trata de un conejo que escapa de un león, significado que aún no se conoce. Sin embargo, ha robado cientos de miradas por el original protector.
Yun Sungbin: El surcoreano que ganó la medalla de oro en skeleton, utilizó un casco con el diseño del famoso superhéroe “IronMan”, y a pesar de que alrededor del mundo lo pueden identificar, no dejó de llamar la atención por el peculiar protector.
Joseph Luke: El italiano apeló al terror, quizá para demostrar que sus rivales debían temerle.
Barrett Martineau: Utilizó un casco con una figura de un oso que gruñe.
PUBLICIDAD
John Daly: El estadounidense no tenía figuras en su casco, pero fue uno de los más atractivos.
Kevin Boyer: Con un diseño infantil, captó la atención de los demás competidores y aficionados.
*Con información de Publinews Internacional