Cocodrilas de la UMET fuerzan a partido definitorio en final del voleibol

Vencieron en parciales corridos a las campeonas Juanas del Colegio de Mayagüez

Por Inter News Services

Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) mordieron duro el martes a las campeonas Juanas del Colegio de Mayagüez en la final del voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), y forzaron con victoria 27-25, 25-17 y 25-19 al último partido de la serie final, a celebrarse este sábado a las 2:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

Las Cocodrilas de la UMET eliminaron a las Tigresas de la Universidad Interamericana el pasado viernes para clasificar a la final por la llave de perdedoras. Fueron las Juanas del Colegio de Mayagüez, quienes enviaron a las Cocodrilas por el camino de la amargura al ganarles en la postemporada en tres parciales y pasar directo a la final.

Para hoy, el escenario deportivo se traslada al complejo cultural y deportivo de la Pontificia Universidad Católica en Ponce. Desde las 3:30 de la tarde, los campeones Pitirres de la Universidad del Este y los locales, Pioneros de la Católica se enfrentarán en la final.

Al ser doble eliminación, de ganar los Pitirres de la UNE se convierten en campeones por ser el sexteto que clasificó por la llave de los ganadores. Por su parte, los Pioneros de la Católica tendrán que ganar para forzar un segundo y último partido a celebrarse el sábado a las 5:30 de la tarde en la UNE en Carolina.

El partido será transmitido por WIPR 6/3, www.wipr.tv y en Facebook LAI PR.

Loading...
Revisa el siguiente artículo