Deportes

P. R. enfrentará a Venezuela por boleto a la final Serie del Caribe 2018

Los ganadores de ambas semifinales avanzarán al juego de campeonato

Las posiciones de la Serie del Caribe 2018 quedaron aclaradas al finalizar la jornada del martes, último día de la primera fase del evento que tiene como escenario el estadio Charros de Jalisco, y determinó que los Criollos de Caguas enfrentarán en semifinales a los Caribes de Anzoátegui, Venezuela.

El liderato lo aseguró Alazanes de Cuba, con marca de 3-1. En segundo lugar quedaron los Caribes, en el tercero los Criollos y en la cuarta posición, las Águilas de República Dominicana, los tres representantes con foja de 2-2. Quedaron eliminados los anfitriones, Tomateros de México, con 1-3.

Hoy será la ronda semifinal. Los Criollos se medirán con los Caribes a las 4:00 PM (hora de Puerto Rico), mientras los Alazanes enfrentarán a las Águilas a las 10:00 PM.

El dirigente de los Criollos, Luis Matos, anunció al veterano lanzador derecho Orlando Román como su carta de triunfo ante los venezolanos. El equipo puertorriqueño aspira a clasificar al juego final por segundo año consecutivo, para defender el campeonato logrado en 2017.

Tags

Lo Último

Te recomendamos