Deportes

Shakira y Piqué celebran felices su cumpleaños a pesar de las dificultades

Este año ha comenzado mejor para la pareja

La celebración de cumpleaños de una de las parejas más famosas en el ámbito artístico y deportivo, llega en medio de dificultades, sin embargo, decidieron soplar las velas juntos. Shakira cumplió 41, Piqué, 10 años menos.

Esta quizá no haya sido la mejor celebración de cumpleaños de ambos, después de afrontar un año lleno de rumores de separación por supuestas infidelidades del futbolista, a lo que además se sumó la enfermedad de Shakira y después sus problemas fiscales.

Recomendados

Sin embargo, a pesar de todo lo malo que pudo haberlos rodeado y ante las críticas de muchos, ellos siguen juntos e iniciaron el año mejor de lo que terminaron el 2017, ella recuperando su voz y con un Grammy, y él, con su renovación con el Barcelona hasta 2022.

Así, ambos decidieron dejar por los problemas a un lado y junto con sus familias y amigos cercanos, celebraron este viernes. Según una publicación de la revista “Hola!”, en su versión digital, la pareja se trasladó en su vehículo hasta el lugar en el que iban a llevar a cabo la reunión. Al festejo asistieron sus hijos, los padres del jugador, Joan Piqué y Monserrat Bernabeu.

“El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos”, escribió Shakira en sus redes sociales, mientras que él colgó una foto en una bodega de vinos y otra con unas botellas y expresó: “La noche de los 31”.

Las publicaciones de ambos recibieron miles de comentarios, en Instagram, Shakira recibió más de un millón de me gusta. “Felicidades para ambos! Qué Dios los siga bendiciendo en familia, salud, dones, triunfos y aprendizajes”, “Felicidades, que se sumen más momentos maravillosos en tu vida”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos