Los 5 mejores looks del medio tiempo en la historia del Super Bowl

Elegimos los atuendos más icónicos que se han visto en la historia del Super Bowl.

Por Publinews

El show del medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos culturales más importantes de Estados Unidos. De 
la solemnidad de las típicas bandas de los años 60 se pasó a mostrar un espectáculo conceptual con las estrellas pop del momento, con atuendos y coreografías que reflejan momentos sociales y culturales importantes en el mundo y en ese país.

Foto: Getty Images Foto: Getty Images

 Gwen Stefani (2003)

No Doubt estaba en la cima de su popularidad: De ser un grupo de ska
que se hubiera quedado en la memoria noventera, gracias al encanto pop de
su vocalista, Gwen Stefani, tuvo talla y trascendencia mundial. Y Stefani en ese momento se consolidaba como ícono
de la moda y del reflejo de su época con toda su exuberancia. Bustier de brillo, cinturones statements como los usados en la década pasada, guantes y estridencia fueron piezas que llevaron a muchas, que no querían ser tan alternativas ni tampoco como Paris Hilton, a elevar a Stefani como una alternativa en su espectro estilístico. Y con ese out t ella lo logró.

Foto: Getty Images Foto: Getty Images

The Black Eyed Peas (2011)

Supieron adaptarse al salto de la década de los noventa y pasaron hacia algo más propio, conceptual y construido. Eso se vio en su actuación del Super Bowl, donde por sí el uso de luces led, cuero y trajes alusivos era distinto a lo que se les veía en sus comienzos, eso sí, con
el estilo característico
que los identifica (chaquetas statement y sensualidad a todo dar como en el caso de Fergie).

Foto: Getty Images Foto: Getty Images

Madonna 2012

Ella sigue
 siendo simplemente
 la reina, la
diosa. Y así
lo demostró
con su corona
que recordaba a las
diosas celtas y babilónicas, con
el dorado y con el trono como centro
de su show. Todos estos elementos de poder los combinó con otros elementos que la han de nido como la “Reina del Pop” en todo el mundo: El uso de piezas fetiche como las botas de caña alta, las medias de seda y la minifalda.

Foto: Getty Images

Katy Perry 2015

El colorido y optimismo
de la era del meme, todo complementado por la estética Moschino que hizo a la cantante tan destacada como ícono y referente de moda. Los riesgos pop de su vestido de fuego y vestido de playa fueron los favoritos de los internautas para reinterpretar en memes y en viralidad. Eso, acompañado del tiburón bailarín que fue lo mejor de su presentación.

Foto: Getty Images Foto: Getty Images

Beyoncé (2016)

Bienvenidas de vuelta, Panteras Negras. Beyoncé rescata la estética del grupo militante de los 60 que luchó por los derechos civiles de los afronorteamericanos, conservando todo su simbolismo y su estética. Eso lo acompañó de su canción política “Formation”, donde denuncia las condiciones de los afronorteamericanos en EE. UU. Un show que pasará a la historia no solo por eclipsar a Coldplay, sino por mostrar su opinión en clave estética y artística.

*Con información de Publinews Internacional

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo