Deportes

Christopher “Pitufo” Díaz cambia de manejador de cara a su próximo combate

Se enfrentará al mexicano Julio Barraza el próximo 17 de marzo

El campeón NABO Junior Ligero (130 libras) de la OMB y cuarto clasificado mundial, Christopher “Pitufo” Díaz (22-0, 14KO’s), llegó a un acuerdo contractual de manejo con JRO Events Inc., que estará a cargo de todas las negociaciones del boxeador barranquiteño.

“Gracias a Dios en poco tiempo he logrado realizar varios movimientos importantes en mi equipo de trabajo, los cuales me permitirán seguir creciendo”, dijo el pugilista de 23 años.

Apuntó que está “muy contento con el negocio realizado con JRO Events para manejar mi carrera. Sé que ahora cuento con un equipo que me respalda y tiene el deseo genuino de trabajar. Esas son las cosas que mantienen a uno motivado y enfocado en lo que verdaderamente nos tenemos que enfocar”.

Recomendados

Mientras, José Orraca, presidente de JRO Events Inc., indicó que “nos entusiasma mucho la firma de ‘Pitufo’, ya que tenemos muchos planes para él. Es la máxima estrella en ascenso que tiene Puerto Rico, y de esa forma es que tenemos que llevar su carrera. Sabemos que cosas buenas estarán pasando con este gran atleta”.

Díaz realizó una sesión de entrenamiento en el Monterey Boxing Club de Bayamón y está preparándose en New Jersey junto al entrenador boricua Raúl “Chino” Rivas, para regresar al cuadrilátero el sábado 17 de marzo en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

“Hemos estado trabajando con intensidad junto a mi entrenador. Me tomó entre tres y cuatro meses acoplarnos a su estilo, pero ahora tenemos una química perfecta. Rivas tiene en el gimnasio un grupo de boxeadores de gran calidad, entre ellos al ex campeón mundial Jason Sosa, con los que nos mantenemos trabajando. Estamos motivados y en un ambiente bien positivo”, dijo Díaz.

El boricua hará la primera defensa de su cinturón ante el mexicano Julio Barraza (17-1-1, 11KO’s), en pleito pactado a 10 episodios.

“Barraza es un fogoso peleador, que viene a tratar de quitarme lo que me pertenece. Este es mi peso y me siento mucho más fuerte en las 130 libras. Van a ver un ‘Pitufo’ más experimentado. Voy a dar un gran espectáculo para toda la fanaticada y seguir demostrando que estoy listo para convertirme en campeón mundial”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos