Boxeador boricua acumula su séptimo nocaut en primer asalto

Edgar Berlanga tiene un impresionante arranque en su carrera profesional

Por Metro Puerto Rico

El joven boxeador de ascendencia puertorriqueña, Edgar Berlanga volvió a ganar este fin de semana con un nocaut en el primer asalto. El púgil lleva siete peleas profesionales que gana por la vía rápida en cuestión de segundos.

En esta ocasión, Berlanga (7-0, 7 KOs) noqueó al veterano Jaime Barboza a 2:42 del toque inicial de la campana. Si oponente costarricense, 19-14, 9 KOs, cayó dos veces en el primer asalto.

"Quiero agradecer @therealdealboxing @ ejbentley828 mi equipo #teamberlanga. Dimos el paso para enfrentar un veterano con 36 peleas. Dos caídas en la primera ronda para salir con la victoria Boxeo Puerto Rico", escibrió el joven púgil en sus redes sociales.

Berlanga, cuyo promotor es Evander Holyfield, pelea en las 160 libras. Como aficionado acumuló 162 peleas. Su próxima pelea será en marzo en Nueva York.

Tan reciente como en noviembre pasado noqueó a Enrique Gallegos en el primer round. Mientras que en septiembre había noqueado a Saadiq Muhammad a los 41 segundos del toque de la campana.

Aquí un video de la pelea del pasado viernes en Filadelfia.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo