Economía

Circula un video de bronca de Sampaoli con un policía y el técnico rompe el silencio

Jorge Sampaoli ha desatado la polémica por su actitud agresiva.

Este martes se viralizó un video en el que se ve al entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, en bronca y humillando a un policía de tránsito, horas más tarde el técnico rompió el silencio.

El entrenador de la Selección de Argentina, pidió disculpas después de que se hizo viral un video en el que se le ve furioso contra el agente en la carretera. Sampaoli dijo estar arrepentido y pidió disculpas por subestimarlo.

“Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente”, dijo el entrenador de 57 años en un comunicado.

Recomendados

El incidente ocurrió la madrugada del domingo en Casilda, la ciudad natal del director técnico, cuando regresaba de la fiesta de bodas de su hija Sabrina, a 350 km al noroeste de Buenos Aires.

“Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”, explicó su postura el DT.

Un agente de tránsito hizo detener el automóvil en que viajaba Sampaoli. Una mujer, no identificada, estaba al volante. Se cometía la infracción de que viajaran más personas (siete) del límite legal de cinco. Eran familiares y amigos del DT.

“Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido. El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas”, amplió su disculpas Sampaoli.

“Me hacés caminar dos cuadras (calles), boludo (estúpido). Cobrás 100 pesos (5 dólares) por mes, gil (tonto)”, le dijo Sampaoli al policía, según una filmación casera de otro automovilista.

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos