Economía

¿Gerard Piqué envía un mensaje “subliminal” a Shakira en época navideña?

La pareja se ha visto afectada por rumores de una posible separación.

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, llamó la atención de sus seguidores al haber compartido un video con un mensaje “subliminal” para la bella colombiana, en plena época navideña.

Y es que el jugador del Barcelona utilizó “Stories” de Instagram para enviarle un mensaje a su pareja, que sufre quebrantos de salud, por los que al parecer, no pudo acompañarlo a Madrid. 

Recomendados

El jugador expresó su felicidad en sus redes sociales, por haber ganado el Clásico español , incluso publicó las botellas que se bebería en honor al resultado, pero también se tomó un tiempo para su amada a la que parece pidió besos navideños.

Piqué hizo la tradicional señal que caracteriza a la pareja, el número dos con los dedos, que en más de una ocasión, reveló los identifica como pareja, pues es el mes en que ambos nacieron.

Mientras hacía la señal colocó en el video una ramita de muérdago y unos labios rojos. Esta planta es utilizada como parte de las tradiciones de Navidad, pues cada vez que dos personas coincidan debajo de un muérdago, deben besarse.

Piqué hizo esta publicación dentro del autobús donde viajaba el equipo después del Clásico que terminó 3-0 a favor del Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Piqué y Shakira no han tenido el mejor de los años como pareja, pues en varias ocasiones se han visto involucrados en rumores de una posible separación, algo de lo que nunca han hablado.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos