Voleibolista boricua jugará en Polonia

Será la primera puertorriqueña en ser refuerzo en Polonia

Por Metro Puerto Rico

¡De Puerto Rico a Polonia!

La voleibolista Jennifer Nogueras firmó esta semana con el club Opolskie Dziouchy de la liga de Polonia, informó la joven en sus redes sociales y confirmó la Federación Puertorriqueña de Voleibol en su cuenta de Twitter.

La colocadora del Programa Nacional viajará la semana entrante para unirse a su nuevo equipo.

De esta manera, la jugadora natural de Cayey y egresada de la Universidad de Washington, se convertirá en la primera boricua en reforzar un equipo en Polonia.

Nogueras dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram al escribir: "My expression after signing my first international contract. Next stop: Poland" (Mi expresión luego de firmar mi primer contrato internacional. Próxima parada: Polonia).

My expression after signing my first international contract. Next stop: Poland 🇵🇱

A post shared by Jennifer Nogueras (@jns989) on Dec 6, 2017 at 2:05pm PST

La joven deportista, quien ha liderado a las Criollas de Caguas –tetracampeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF)– ha expresado en su cuenta de Twitter lo difícil que se le ha hecho aprender el idioma polaco.

Con Nogueras en Polonia aumenta la cifra de las boricuas de la Selección Nacional jugando en ligas exteriores. Por ejemplo, la acomodadora Natalia Valentín se encuentra en Francia; Stephanie Enright y Daly Santana en Perú; y Shara Venegas en Basil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo