Deportes

Famosos felicitan a Miguel Cotto por una carrera llena de logros

El boxeador se retiró anoche en el Madison Square Garden, lugar que describió como su casa

A pesar de haber caído en su última pelea frente al boxeador Sadam Alí, el campeón boricua Miguel Cotto demostró que es uno de los boxeadores más completos que ha dado Puerto Rico. Los mensajes de gradecimiento y felicitación por una gran carrera boxística no se hicieron esperar.

Cotto, el primer primer campeón mundial boricua en cuatro divisiones distintas (superligero, welter, superwelter y mediano), culminó su carrera con unna foja de 41 victorias, 33 nocauts y cinco derrotas.

Uno de los mensajes para Cotto vino de otro atleta que —aunque iniciando aún su carrera profesional— le ha dado grandes momentos a Puerto Rico. El jugador de los Astros de Houston, Carlos Correa tuvo un mensaje para el boxeador cagueño.

Recomendados

Así mismo, el Big Boss, Daddy Yankee le dedicó un mensaje al púgil sobre el legado que deja a Puerto Rico:

Uno de los querendones de Puerto Rico, el comediante Raymond Arrieta también se expresó agradecido a Cotto en las redes sociales:

El excandidato a la gobernación y empresario, Manuel Cidre hizo reconocimiento a Cotto desde su cuenta de Twitter:

El periodista de Telenoticias, Walter Soto León también expresó sus respetos para el campeón boricua:

El respeto que se ganó Cotto a lo largo de su carrera boxística se refleja en los comentarios anoche del comentarista deportivo Jim Lampley, quien tuvo emotivas palabras para el boricua:

 

Te recomendamos este vídeo que desde El Calce se hizo para recordar las mejores peleas de Cotto:

Tags

Lo Último

Te recomendamos