Deportes

Cousins aporta 38 puntos a triunfo de Pelicans sobre Blazers

LeBron también se lució en la victoria contra Memphis

DeMarcus Cousins totalizó 38 puntos y los Pelicans de Nueva Orleáns se sobrepusieron a la ausencia de su astro Anthony Davis para derrotar ayer 123-116 a los Trail Blazers de Portland.

E’Twaun Moore agregó 19 unidades por los Pelicans, que jugaron encuentros en noches consecutivas pero pusieron fin a una seguidilla de tres derrotas.

Damian Lillard acumuló 29 puntos y ocho asistencias por los Blazers, que han perdido dos compromisos en fila luego de ganar tres seguidos. CJ McCollum añadió 17 unidades.

Recomendados

Lillard acercó a Portland a 116-107 mediante una bandeja a 2:20 minutos del final, pero Jrue Holiday hizo lo propio por Nueva Orleáns. Lillard embocó un triple con 12 segundos restantes, lo que dejó la situación en 121-116, pero los Blazers no pudieron aproximarse más.

Milwaukee vs Sacramento

Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos y los Bucks de Milwaukee resistieron ayer para derrotar 109-104 a los Kings de Sacramento.

Antetokounmpo acertó 17 tiros libres y agregó 13 rebotes, Khris Middleton añadió 25 unidades y Eric Bledsoe 18. Milwaukee había vencido a los Kings 112-87 el martes en Sacramento.

Zach Randolph fue el líder ofensivo de los Kings con 22 tantos, y Buddy Hield hizo 19. Sacramento venía de ganar el viernes en Chicago.

Filadelfia vs Detroit

Joel Embiid sumó 25 puntos y 10 rebotes para llevarse el muy esperado duelo de pivotes ante Andre Drummond al guiar a los 76ers de Filadelfia a una victoria ayer por 108-103 sobre los Pistons de Detroit.

Embiid propició las faltas quita y sexta de Drummond y generó el júbilo del público mientras le decía adiós agitando la mano durante el cobro de los dos tiros libres que pusieron arriba a Filadelfia 100-95 a 2:35 minutos del final.

Robert Covington añadió 25 puntos y Dario Saric aportó 17 y un crucial triple con 1:40 minutos restantes que amplió la ventaja de los locales a 103-95 en un partido en que los pivotes acapararon los reflectores.

Embiid y Drummond han estado intercambiando insultos desde que los 76ers ganaron en Detroit el 23 de octubre. La clavada de Drummond con 10:04 minutos por jugar había dado a Detroit su primera ventaja desde el primer periodo. Agregó otro enceste relativamente fácil bajo el aro y dos tiros libres antes que Embiid controlara las acciones.

Drummond terminó con 14 tantos, 11 tableros, seis asistencias y cinco robos de balón. Tobias Harris anotó 27 puntos y Reggie Jackson 25 por los Pistons.

Cleveland vs Memphis

LeBron James anotó 34 puntos, incluidos siete en los últimos 1:22 minutos, para que los Cavaliers de Cleveland se impusieran ayer 116-111 a los Grizzlies de Memphis, con lo cual llegaron a 11 victorias en fila.

En contraste, Memphis ha perdido 11 duelos consecutivos, incluidos tres bajo las órdenes del entrenador interino J.B. Bickerstaff, quien reemplazó a David Fizdale, destituido el lunes.

Los Grizzlies perdían por 91-72 en las postrimerías del tercer periodo, pero reaccionaron para empatar a 109 mediante un triple de Dillon Brooks a 2:10 minutos de la finalización. Un enceste de James desde el callejón devolvió la delantera a los Cavs.

Después de que Tyreke Evans erró un triple, James se coló, embocó y convirtió la jugada de tres puntos tras recibir una falta de Brooks, a 34 minutos del timbrazo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos