Deportes

¿A qué hora es la pelea de Miguel Cotto versus Sadam Ali?

También se verá por HBO la pelea de otro boricua por un campeonato

Esta noche el campeón puertorriqueño, Miguel Cotto pone fin a su carrera boxística ante Sadam Ali en un escenario en el que dio muchas de sus peleas a lo largo de 16 años de carrera profesional; el Madison Square Garden en Nueva York.

Aunque la mayoría de los puertorriqueños no tienen electricidad, la realidad es que muchos buscarán la forma y lugar de ver la pelea de Cotto.

La pelea será transmitida por el canal de suscripción HBO, pero no es PPV. El encuentro de Cotto y Ali está pautado para subir al ring a las 10:00 de la noche, hora del Este en Estados Unidos, lo que significa que será a las 11:00 de la noche de Puerto Rico.

Recomendados

Cotto se despide del ring a sus 37 años de edad con récord de 41-5-0, 33 KO. En su carrera consiguió seis títulos en cuatro divisiones. Su récord en pelead de campeonato mundial es de 19-5, y de 16-5 enfrentando a campeones y ex campeones mundiales, como Shane Mosley, Ricardo Mayorga, Antonio Margarito, Zab Judah, “Maravilla” Martínez, Daniel Geale, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. y Saúl Álvarez.

Su oponente de esta noche viene de conseguir el título Internacional welter de la AMB ante Johan Pérez.

Además de la pelea de Cotto hay otras dos peleas de campeonato mundial. En un cruce de invictos, el mexicano Rey Vargas pondrá en juego su título supergallo CMB ante el colombiano Oscar Negrete. También verá acción el puertorriqueño Ángel Acosta ante el mexicano Juan Alejo por el título mundial OMB interino mosca ligero. De hecho, esta pelea es la que dará inicio a la transmisión.

Si no tiene televisor, puede seguir el minuto a minuto de la pelea a través de Metro.pr y nuestras redes sociales. Manténgase conectado y sea parte de la conversación.

Cotto ha dicho que su retiro responde a su deseo de compartir más con su familia.

Te recomendamos este vídeo de El Calce:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos