Deportes

Yankees descartan a Carlos Beltrán para puesto de dirigente

La gerencia no desea que un recién retirado asuma la posición

El actual campeón y ahora retirado de las Grandes Ligas, Carlos Beltrán, no será el elegido por la gerencia de los Yankees para llenar la posición de entrenador.

Aunque el boricua sí dio una de las mejores impresiones entre los seis candidatos, al final no tuvo el visto bueno de Brian Cashman, gerente general de la organización, según reportó el periodista de MLB Mark Feinsand.

Igualmente, Beltrán también ofreció sus primeras declaraciones tras la noticia. “Estoy extremadamente feliz con la oportunidad. Me siento bendecido de haber sido considerado para dirigir una de las franquicias más icónicas en el deporte solo unas semanas después de haberme retirado. Aprecio la oportunidad y disfruté haber compartido mi visión y pasión por el juego”, describió el nacional, según Cashman.

Recomendados

El campeón de la pasada Serie Mundial con los Astros de Houston fue considerado entre Aaron Boone, Hensley Meulens, Eric Wedge, Rob Thomson y Chris Woodward. Se estaba buscando llenar la vacante que Joe Girardi dejó cuando la organización no lo renovó en octubre del 2016.

“Pienso pasar tiempo con mi esposa e hijos y disfrutar de mis primeras vacaciones en más de 23 años”, precisó sobre su futuro.

Además del pelotero de 40 años, otro eliminado de la lista fue Thomson, de acuerdo con reportes.

Otro periodista, Bill Madden, aseguró que Cashman no quizo pasar a Beltrán a la próxima ronda de entrevistas porque no quería que dejarle las riendas del equipo a una persona recién retirada.

El equipo no ha emitido comentarios al respecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos