Se queda sin presidente el PRFC

El actual directivo, Tom Payne, no renovará su contrato

Por Metro Puerto Rico
Foto: Suministrada
Se queda sin presidente el PRFC

Luego de anunciar varias cancelaciones de contrato, y sin precisar si algunos jugadores volverán al onceno, hoy el Puerto Rico Fútbol Club (PRFC) anunció que el actual presidente, Tom Payne, no renovará su contrato para continuar en la silla directiva.

El documento marcaba como fecha de expiración los días finales de este mes de noviembre.

"Estoy extremadamente agradecido por la oportunidad que me brindó el dueño del equipo de ser el primer presidente de Puerto Rico FC, y de construir todo este club desde cero. Ha sido una experiencia increíble, la cual siempre recordaré con cariño, pero siento que es el momento de seguir adelante y buscar el próximo desafío de mi carrera profesional", sostuvo Payne en declaraciones escritas.

El estadounidense fue nombrado presidente del equipo en octubre de 2015, después de una carrera en la industria del fútbol en los Estados Unidos. En la Major League Soccer (MLS), condujo al LA Galaxy a un éxito sin precedentes.

Héctor Pito Ramos Foto: El futuro de Héctor Pito Ramos aun se desconoce/Suministrada

"Estoy orgulloso de lo que hemos logrado durante un momento difícil en Puerto Rico. Al llegar afirmé que nuestro objetivo era ser la organización deportiva más profesional y respetada de la isla. Creo que hemos logrado esto y dejo la organización en una excelente posición para seguir construyendo sobre la base que se ha establecido, y para seguir creciendo y convertirse en una organización más grande y mejor en el futuro", expresó.

 

Sin embargo, el directivo ni el club han informado —hasta ahora— si Héctor 'Pito' Ramos y los defensas Kyle Culbertson y Seth Moses regresarán para la nueva temporada, pues los contratos de estos también expiraron. Igualmente, para el 2018 los porteros Trevor Spangenberg y Billy Thompson; los defensas Rudy Dawson y Cristiano Dias; los medios Brian Bement y Michael Kafari; y el atacante Giuseppe Gentile no formarán parte del PRFC porque no se les renovó el acuerdo.

Payne, finalmente, agradeció a los jugadores, al personal administrativo, socios, colegas y fanáticos por su apoyo a este club y a su persona.

Previo a su incumbencia, Payne fue gerente de ventas en Disney Sports donde ayudó a desarrollar el Disney Soccer Showcase, un evento de fútbol juvenil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo