Wapa 2 transmitirá partidos de la primera ventana FIBA

El quinteto ha estado practicando varios días en Florida

Por Metro Puerto Rico
Foto: Suministrada
Wapa 2 transmitirá partidos de la primera ventana FIBA

El canal televisivo Wapa 2 Deportes anunció hoy que transmitirá los dos primeros juegos de la primera ventana clasificatoria de la FIBA a la Copa del Mundo de baloncesto en el 2019, donde Puerto Rico enfrentará a Estados Unidos y Cuba.

El primer encuentro de la Selección Nacional será el jueves, 23 de noviembre, a las 8:30pm ante los estadounidenses. Mientras, el segundo partido verá a los nacionales batallar contra Cuba en La Habana el domingo, 26 de noviembre, a las 9:00pm.

Eddie Casiano Foto: Eddie Casiano dirigiendo en la Americup 2017/Suministrada

El juego contra Estados Unidos estaba, inicialmente, previsto para celebrarse en la isla pero con el paso del huracán María se cambió la sede a última hora.

"Todos sabemos lo que hace el deporte en nuestra isla, las personas se unen para disfrutar de los juegos y sentirse orgullosos de los jugadores que llevan nuestra bandera. Ese es el objetivo de Wapa 2 Deportes, presentar la mejor programación deportiva pero siempre dándole prioridad a los nuestros", sostuvo Paco Vargas, gerente de Wapa 2 Deportes.

Los puertorriqueños que el dirigente Eddie Casiano llevará a esta ventana serán: Carlos Rivera, Ángel Rodríguez, Mike Rosario, Jorge Bryan Díaz, Carlos López, Gilberto Clavell, Emmanuel Andújar, Juan Ramón Rivas, Ramón Clemente, Guillermo Díaz, David Huertas, Ángel Vassallo, Ricardo Sánchez y Devon Collier.

Rosario, sin embargo, ayer se lesionó y no verá acción en los dos juegos porque se lesionó el tobillo derecho participando en la liga de Israel con su equipo Hapoel Eilat. Estará de baja unos 14 días.

Además, el veterano Carlos Arroyo estará en el banquillo de asistente al cuerpo técnico del seleccionado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo