Deportes

Mari Plácido jugará con las Santeras

En el Baloncesto Superior Nacional Femenino

José M. Pérez Villanueva, apoderado de las Santeras de Aguada, confirmó la contratación de la alera de la selección, Mari Plácido, para la próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

“Plácido se une a un sólido núcleo de jugadoras nativas encabezado por Tayra Meléndez, Dayshalee Salamán, Kiara Quiñones, Zacha González, Madelyn Velázquez y Roxyalí Muñoz”, escribió el conjunto en su cuenta oficial en Facebook.

Mientras, tras el paso del huracán Irma, el BSNF definió el nuevo itinerario de los siete juegos que representaban el Opening Weekend 2017.

Recomendados

Las tricampeonas, Gigantes de Carolina, recibirán mañana la visita de las Atenienses de Manatí, en la nueva fecha inaugural del torneo 2017 del BSNF. Ese encuentro podrá ser visto en vivo a través de WIPR TV, canales 6.1 y 3.1 de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

La jornada también incluirá el choque entre las Santeras de Aguada y las Pollitas de Isabela, que originalmente estaba señalado para llevarse a cabo hoy.

La acción seguirá el jueves 14 de septiembre con las Cafetaleras de Yauco enfrentando a las Montañeras de Morovis, en otro choque que podrá ser visto por televisión e Internet a través de www.wipr.pr .

Mientras, el viernes, Aguada estará en Carolina y Manatí en Yauco. El sábado, Morovis visitará a Aguada y Manatí a Isabela. El Opening Weekend cerrará el domingo con Isabela en Yauco.

Los choques de lunes a sábado comenzarán a las 8:00 de la noche. A su vez, los domingos el balón irá al aire a las 7:00 PM.

En otro plano, las Pollitas de Isabela estuvieron ayer en el Centro Deportivo de Isabela recolectando artículos de primera necesidad para los damnificados por el huracán Irma.

En la actividad estuvieron todas las integrantes de las Pollitas, acompañadas por su dirigente, Giovanni Jiménez, y su asistente, Cecilio Crespo.

Las Cafetaleras de Yauco, en tanto, anunciaron que la jugadora de mayor progreso 2016, Elissa Ventura, estampó su firma por la franquicia.

En el pasado torneo, Ventura promedió por cotejo 8.2 puntos, 3.8 rebotes, 3.7 asistencias y 1.7 cortes de balón.

Finalmente, en partidos de pretemporada, las Atenienses de Manatí derrotaron 67-58 a las Gigantes de Carolina. Mientras las Cafetaleras superaron 60-54 a las Atenienses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos