Abren cuenta Pro Fondos Elliott Castro

El periodista deportivo se encuentra delicado, pero estable

Por Metro Puerto Rico

En un esfuerzo para ayudar costear los tratamientos médicos del periodista deportivo Elliott Castro, su hija Elga Castro abrió una cuenta de Banco Popular de Puerto Rico Pro Fondos Elliott Castro. El veterano comentarista sufrió un derrame cerebral la semana pasada y se encuentra en condición delicada tras ser puesto en estado de coma.

“Como es de conocimiento público, el pasado lunes 29 de mayo, mi padre Elliott Castro Tirado sufrió un derrame cerebral en su hogar. Dentro de lo delicada de su situación, su condición sigue estable”, indicó Elga. “Agradecemos de antemano a los miles de seguidores y amigos de mi padre cualquier aportación que hagan a la cuenta bancaria #030-046-769. Sé que aquellos que le aman y le respetan nos echarán una mano ahora que lo necesita. Salimos de esta”, agregó.

Castro ha estado en el periodismo deportivo desde 1974. Se ha distinguido por sus cobertura de Juegos Olímpicos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y en ligas puertorriqueñas como el Baloncesto Superior Nacional y voleibol superior tanto masculino como femenino. Actualmente forma parte  del programa radial la Descarga Original con Joaquín Porrata y Carlos Uriarte en Radio Isla 1320.

La familia reconoció que necesitaba abrir la cuenta, ya que fue aconsejada de que cuidar de Castro tendría un costo alto.

“El proceso de rehabilitación será largo y costoso. Agradecemos las muestras de apoyo, oración, y buenos deseos que han manifestado cientos de amigos y seguidores alrededor de la Isla”, afirmó la hija.

Loading...
Revisa el siguiente artículo