Eufóricos estudiantes con el equipo de Puerto Rico

Los alumnos de este colegio cantaron en los pasillos de su escuela estribillos por #LosNuestros.

Por Metro Puerto Rico

La fiebre de los boricuas por el equipo de Puerto Rico en la final del Clásico Mundial de Béisbol sigue disparada. Aunque hoy fue feriado, en la American Military Academy que ubica entre Guaynabo y Bayamón hubo clases y al culminar el día de estudio, los estudiantes salieron por los pasillos cantando estribillos a favor de #LosNuestros.

“Yo soy boricua, p’a que tú lo sepas”, se escuchaba fuerte y claro por todo el colegio. Aquí un vídeo que uno de los padres compartió con Metro:


Muchos colegios en Puerto Rico permitieron que sus estudiantes se pintaran el pelo de rubio como símbolo de apoyo al equipo de Puerto Rico que esta noche se mide en la final contra Estados Unidos. En el sistema de enseñanza público, la secrearia de Educación, Julia Keleher levantó cualquier sanción impuesta a estudiantes que hubiesen teñido su cabello.

Los integrantes del equipo de Puerto Rico pintaron sus cabelleras de rubio como símbolo de unidad en búsqueda del oro. Puerto Rico es el subcampeón de la pasada edición del Clásico Mundial de Béisbol.

Loading...
Revisa el siguiente artículo