Exmerenguero sobre el Clásico: "No se confíen mucho que eso es un negocio"

¿Pica"o Roque por la derrota de Dominicana? Dice que Estados Unidos ganará el campeonato con trampa

Por Metro Puerto Rico
Captura de pantalla / Facebook: Víctor Roque
Exmerenguero sobre el Clásico:

“Esos juegos son negociados”. Así lo afirmó ayer el cantante de merengue Víctor Roque, en referencia a los partidos restantes del Clásico Mundial de Béisbol, en un video que publicó en su perfil de Facebook.

Roque advirtió que en los juegos que faltan por jugar “van a tratar de cantar lo que es bola, strike y lo que es strike bola, para acomodar a Estados Unidos a que llegue a ganar este campeonato. Sentido común señores, capitalismo americano, norteamericano mejor dicho”.

El equipo de República Dominicana fue eliminado el sábado en su enfrentamiento a la novena de Estados Unidos.

El cantante del reconocido grupo La Gran Manzana, dijo que se trataba de un asunto de la Major League Baseball, que necesita hacer el deporte más rentable debido principalmente a que “los niños no están hiendo a los estadios a ver lo juegos”.

“Hay un negocio donde realmente si los juegos están muy cerrados la balanza se va a ir al lado del capitalismo, porque el béisbol tienen que levantarlo los americanos que lo inventaron ellos, analicen bien”.

Esta noche el equipo de Puerto Rico se enfrenta a la novena de Holanda en la semifinal, mientras que Estados Unidos se enfrenta mañana a Japón. Los ganadores de ambos juegos pelearían el miércoles por el campeonato del Clásico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo