[Video] Novena boricua ora al culminar partido ante Estados Unidos

No es la primera vez que el equipo se reúne en oración.

Por Metro Puerto Rico

En lo que representa un acto de humildad y agradecimiento, la escuadra puertorriqueña en el Clásico Mundial de Béisbol se reunió en oración al culminar el partido en el que vencieron 6-5 al equipo de Estados Unidos, en el Petco Park de San Diego, California.

En un video colgado en las redes sociales se observa a los boricuas abrazados y formando un círculo con sus rostros inclinados hacia el suelo.

“Yo te pido padre que tú nos sigas ayudando y dando entendimiento para seguir hacia adelante, mañana a ganar también”, se escucha en el video.

Esta no es la primera vez que el equipo de Puerto Rico se reúne en oración en el Clásico. Desde el comienzo del torneo los jugadores han elevado plegarias en cada uno de los partidos, siendo captados por los fanáticos y medios de comunicación.

La representación de Borinquen aseguró ayer su pase a la ronda semifinal, pero hoy se enfrentará al equipo de Venezuela, en un partido de trámite.

Puerto Rico tendrá su primera actuación en la próxima ronda el lunes, cuando se encuentren en el terreno de juego con la novena de Holanda en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California, a las 9:00pm

Mira el video del emotivo momento aquí:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo