Fiesta de pueblo para Iván Rodríguez

El evento comenzará en su pueblo natal, Vega Baja, y se extenderá hasta el Choliseo.

Por Metro Puerto Rico
Fiesta de pueblo para Iván Rodríguez

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció que el viernes, 27 de enero, llevarán a cabo una actividad de recibimiento al pelotero de Grandes Ligas, Iván Rodríguez Torres, quien recientemente fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown en New York.

“Desde las 10:30 de la mañana estaremos visitando la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el casco urbano, para un acto de Bendición a Iván, luego a las 11:00 de la mañana pasaremos al Teatro América, donde le rendiremos un merecido homenaje. La actividad es abierta al público y según la capacidad del teatro”, indicó el alcalde.

El ejecutivo municipal invitó a todos los vegabajeños a que se unan en una caravana que saldrá desde la calle marginal frente a la Escuela Superior Lino Padrón Rivera, en la carretera número dos, hasta llegar a los predios del Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey. Allí se celebrará una fiesta de pueblo para celebrar la hazaña y legado de Rodríguez.

El alcalde exhortó a los ciudadanos a mantenerse al tanto a los detalles del evento por medio del portal www.vegabaja.gov.pr o a través de la página en Facebook del municipio.

De otro lado, Cruz Molina recordó que en el 2013 el famoso pelotero fue exaltado al Salón de la Fama del Deporte Vegabajeño junto a otros deportistas, entre ellos el también vegabajeño, Juan Igor González.

Loading...
Revisa el siguiente artículo