Bote accidentado era de Fernández

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Cerca de dos días después del accidente que le costó la vida del pelotero José Fernández y de otras dos personas, el Florida Fish and Wildlife Conservation Commission informó que el bote que chocó era del fenecido lanzador.

Después de una de las investigaciones iniciales, se confirmó que exceso de velocidad fue el factor principal del accidente que resultó en el choque en el arrecife. El bote, que se llamaba Kaught Looking (una referencia a poncharse mirando en el deporte de béisbol), se proyectó con un viaja de 55 a 65 millas por hora en el momento del choque, según la investigación. El bote era un SeaVee Center Console de 32 pies.

Yahoo indicó que las autopsias de las tres víctimas ya se hicieron y que se esperan los resultados de las pruebas de toxicología. Las otras dos víctimas fueron identificadas como Eduardo Rivero, de 25 años, y Emilio Macias, de 27. Se entiende que Fernández murió del impacto y no ahogado.

En el partido de anoche de los Marlins, los jugadores de todo el equipo llevaron el número 16 en honor a Fernández. metro

Loading...
Revisa el siguiente artículo