Deportes

Espinal tuitea frustración por derrota de Franklin Gómez

Vea el tuit

Segundo tuit

Recomendados

El luchador olímpico Jaime Espinal publicó hoy un mensaje en su cuenta de Twitter en la que dejó clara su frustración por la polémica decisión de los jueces en el combate del boricua Franklin Gómez, dio el triunfo a Ikhtiyor Navruzov, de Uzbekistán con puntuación de 8-5.

“Estos son los momentos donde le pido paz en mi corazón a Dios. Que rabia me da que hagan lo que les da la gana con los países pequeños”, señala el primer mensaje del abanderado de Puerto Rico.

Minutos más tarde escribió “que sentimiento de impotencia más brutal el que siento. Como empañan el deporte, como le rompen los sueños a la gente solo por qué pueden”.

Durante el combate, Gómez llevó en una movida a Navruzov fuera del círculo y le contaron dos puntos al boricua, no obstante uno de los jueces hizo el señalamiento de que la movida favorecía a Navruzov y le otorgaron los puntos al luchador de Uzbekistán.

Gómez tendría que esperar a que Navruzov llegara a la final para tratar de luchar por el bronce en un repechaje, no obstante el luchador olímpico de Uzbekistán cayó en su pelea siguiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos