Deportes

Aseguran que Serena Williams no soporta a María Sharapova

Aseguran que a la estadounidense no le gusta jugar contra "Masha".

Recomendados

Serena Williams y Maria Sharapova son las tenistas más famosas en la actualidad. La estadounidense es la número 1 del mundo mientras que la rusa es una de las deportistas más mediáticas, y por supuesto, protagonizan una gran rivalidad.

Todo había quedado en enfrentamientos directos en la cancha, y alguno que otro rumor en medios de comunicación (ambas salieron con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov), pero ahora el representante de “Masha” volvió a generar polémica asegurado que Serena “odia” a la rusa.

Serena odia a María. Es solo mi opinión sobre este tema, pero a Serena no le gusta jugar con María. Recordemos la final de Wimbledon que Sharapova le ganó en 2004. A Serena no le gusta que María sea la estrella, la que gana más dinero, y así con otras cosas

“Cuando Serena sale a la cancha en los encuentros con María, la expresión de su rostro es diferente. Solo quiere reventar todas las pelotas”, expresó Max Eisenbud, agente de “Masha” en entrevista con Eurovisión Rusia.

Y aunque la rivalidad es muy fuerte entre ambas, los números benefician totalmente a Serena Williams. En 2004, Sharapova logró dos victorias importantes ante la estadounidense, en la final de Wimbledon y en el Torneo de Maestros, pero desde entonces no ha vuelto a imponerse ante la número 1 del mundo.

Serena lleva 18 victorias en fila sobre Sharapova y además, en su palmarés figuran  21 títulos de Grand Slam por cinco de la rusa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos