Deportes

Mónica Puig pasa a semifinales en Sydney

PUBLICIDAD

En el que podría considerarse el mejor resultado de su carrera, la puertorriqueña Mónica Puig (94ª WTA) se clasificó hoy a semifinales del torneo Apia International en Sydney, Australia, con una victoria 6-4 y 6-4 sobre la local Samantha Stosur (27ª del mundo).

Puig estalló en llanto cuando la australiana no pudo contestar un servicio para culminar el triunfo, el primero que consigue sobre su adversaria en cinco partidos, en una hora y 28 minutos y así lograr la tercera semifinal de su carrera en la Women’s Tennis Association (WTA).

“He trabajado bien fuerte en cada aspecto de mi juego. Por eso es que me emocioné después de esta victoria”, dijo Puig a la prensa tras el partido.

Recomendados

“Fue una pretemporada fuerte para mí. El año pasado fue difícil, así que es realmente bueno ver algo de mi mejor tenis tan temprano en la temporada”, afirmó.

La sanjuanera de 22 años, proveniente de la qualy, enfrentará ahora a la suiza Belinda Bencic (14ª del ranking), quien superó a la rusa Ekaterina Makarova (23ª), por 6-0, 2-6 y 6-4.

Tags

Lo Último