Deportes

Mets de Guaynabo representarán a Puerto Rico en Mundial de Clubes

Los campeones de la última temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), los Mets de Guaybabo, representarán a Puerto Rico en el Campeonato Mundial de Clubes de la Federación Internacional de voleibol (FIVB) en la ciudad de Belo Horizonte de Brasil.

Los Mets comenzarán hoy su participación, cuando se enfrenten al Sada Cruzeiro de Brasil. Estos son el tercer conjunto de Puerto Rico en participar en el Campeonato del Mundial de Clubes, tras los Changos de Naranjito y los Plataneros de Corozal.  

Recomendados

El equipo estará compuesto por Enrique Escalante, Jean Carlos Ortiz, Jackson Rivera, Dennis del Valle, Jonathan King, Orlando Irizarry, Sequiel Sánchez, Edwis Montano, Mannix Román, Jorge de Jesús y Ezequiel Cruz.

El partido contra el Sada Cruzeiro comenzará a las 7:00 p.m., hora de Puerto Rico, y sus próximos partidos serán mañana 6 de mayo, a las 4:00 p.m. en hora de Puerto Rico, contra Belgorie Belgorod de Rusia, y el miércoles 7 frente a Martin Varamin, a las 4:00 p.m., hora de Puerto Rico.  

Los Mets de Guaynabo representarán a la Confederación NORCECA en el Mundial.

Vea también estas notas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos