Conmovedora carta de padre a su hija desaparecida

Aún se investiga la desaparición de la menor

Por Publimetro Colombia

Desde el 23 de diciembre de 2014, la vida de Edilberto Lambraño ha sido una literal tragedia. Esta es la conmovedora carta de padre a su hija desaparecida.

La carta que fue publicada por El Universal, cuenta los tristes momentos que ha pasado este hombre luego de la desaparición de Karen Dayana Lambraño Muleth.

"Karen, te encontré. Por fin, después de tanto buscarte, te encontré sentada frente al terminal de Sincelejo. Te tenía una señora, y tú llevabas tu blusita azul, tu pantaloncito y una binchita. Me viste, corriste, me abrazaste, yo te cargué, hija mía, cruzamos la carretera, llegaron los periodistas, venía mucha gente. Y ahí, en ese momento, desperté, todo era un sueño, pero quedé contento y le di gracias a Dios por darme esa señal de que estás viva. Tengo la fe, estás viva.  Ese fue el día que cumpliste ocho años, el 15 de  marzo, hicimos una misa y soñé que te encontraba, hija mía".

De acuerdo con el relato de la madre de la menor, quien está siendo investigada por esta desaparición, ella mandó a la pequeña a hacer una recarga, pero nunca regresó.

El padre no pierde las esperanzas. “He viajado por Planeta Rica, Tolú, Sahagún, Coveñas, Sampués, Corozal, Magangué, Cereté, San Marcos, San Pedro, Ayapel, Caucasia, Tarazá y muchos otros pueblos que ni te imaginas. Sigo tu pista, voy a todo aquel lugar donde me han dicho te han visto”.

Conmovedora carta de padre a su hija desaparecida
Captura de pantalla El Universal Captura de pantalla El Universal

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo