Blogs

#PrimeroConElNalgo: Se retira el locutor Amós Morales, tras 54 años en la radio

El anuncio se hará hoy, pero te enteras primero con El Nalgo.

Corillo, les tengo otra primicia. Los voy a poner al día pa’ de algo que me enteré la semana pasada. Es sobre un famoso y querido locutor y motivador que dice adiós luego de nada más y nada menos que 54 años en la radio. Una verdadera leyenda. Yo se que lo recuerdan por su famosa frase, entre otras: “Eeeeennn viiivvooo”. El maestro Amós Morales se despide de la profesión que tanto ama. Esta vez no es una broma, como ocurrió en el 2015 el 28 de diciembre, Día de los Inocentes. En el 2019 pasó por su mente retirarse pero el llamado de Dios fue muy fuerte para que continuara.

Hoy jueves será su despedida oficial en una conferencia de prensa donde le rendirán un merecido homenaje en un centro comercial.

El creador hace casi 8 años de “Motívate con Amós”, dedicó 44 años de su vida a la emisora KQ-105 (104.7 FM) en el mismo turno de 10am a 3pm alegrándonos el día y motivándonos con sus frases y positivismo donde muchos nos sentimos identificados con sus palabras, un llamado que sintió de Dios. Anterior a eso estuvo 10 años en Radio Uno (hoy Notiuno). Su vocación y responsabilidad de ayudar a los demás no solo era al aire sino también fuera del aire contestando las llamadas de sus radioescuchas, desde personas con intenciones de quitarse la vida hasta quienes pensaban en cometer un crimen.

Recomendados

Llegó la hora de disfrutar de un merecido retiro y descanso, de pasar más tiempo junto a su amada esposa Marian, sus 4 hijos y nietos. La radio te va a extrañar, tus radioescuchas también pero de seguro estarán agradecidos por tu gran aportación a sus vidas. Como tú, muy pocos. Mis respetos y admiración. Mucha salud y bendiciones siempre Amós, una verdadera institución de la radio. De Santurce pal mundo.

Como les informo de una cosa, lo hago de otra. Amós ya tiene sutituto. Mis fuentes me aseguran que ese espacio de 10am a 3pm en KQ-105, que ocupó Amós Morales por 44 años, será ocupado por el locutor Alex Díaz. Con razón hace poco “casualmente” publicó una foto de TBT en redes de su época de locutor en KQ-105 y le preguntaba a sus seguidores si se acordaban de esos días. Ya tenía planchao su regreso a donde fue su casa. El también influencer y comediante laboró por muchos años en KQ-105. Tras el paso del huracán María, se mudó junto a su familia a la Florida, donde trabajó en la radio y en varios negocios junto a su esposa Leyra y sus hijas Adriana y Girellys. ¡Mucho éxito!

Se enteraron…. #PrimeroConElNalgo

Tags

Lo Último

Te recomendamos