Blogs

¿Cómo desenredar un nudo de 4 hilos? infidelidades

Pero el amor es extraño y todo lo complica.

Son 2 parejas, 4 personas, que están metidas en un cuadro amoroso que deja 1 de ellos sin sexo y las otras 2 compartiendo un hombre. Triste realidad… porque estos son #Casosdelavidareal, no me puedo inventar estas cosas.

 

Como suele suceder en los enredos amorosos de la infidelidad, este cuarteto va por mal camino. ¿Cómo se dividen las cosas aquí? Un hombre al que llamaremos Chocolate casado con Chocolatina y en acortejamiento con Mrs. Vanilla. Y un Mr. Vanilla que lo que hace es llevar y traer chismes y crear cizañas. BTW Mr. y Mrs. Vanilla están separados hace mas de 5 años. Pero no se han divorciado.

Recomendados

 

Aquí hay dos relaciones paralelas, Chocolate esta casado y vive con su mujer en PR y trabaja y vive durante parte del mes con Mrs. Vanilla en la Florida. Ambas mujeres saben lo que esta pasando, ya esto se paso de rojo a morado, y viven peleándole a el para que deje a la otra. Y el pichando, mintiendo y haciéndose el loco.   Con este cuento ya van para mas de 3 años. Yo lo único que le digo a Mrs Vanilla es que se remueva de la ecuación y tenga dignidad y orgullo propio.

 

Pero el amor es extraño y todo lo complica. Cuales son las expectativas de cada uno en este lio?

 

Chocolatina sueña con el día que su marido deje a Mrs Vanilla.

Mrs. Vanilla sueña con el día que Chocolate mande pal ca…. a su esposa.

Mr. Vanilla no sueña nada porque lo dejaron y no hay forma que ella regrese. Ademas se la pasa borracho.

Chocolate sueña que las dos se callen la boca y no jorobeteen mas y lo dejen vivir feliz con cada una.

 

Lo cual es lo mas lógico, es obvio el le gustan las dos y puede tenerlas a ambas. Asi que lo que deben hacer es DEJARLO o quedarse calladitas sin peleas ni shows porque cada vez quedan peor ellas y el sigue pitando la borinqueña cada vez que deja la cama de una de ellas.

 

Toda la vida en la sociedad latina en que vivimos hemos escuchado historias de infidelidad y amor. Hombres ricos con amantes, hasta hombres pobres con amantes. Pero lo que siempre ha sido costumbre del hombre es de tener una esposa y una amante. Hoy es mas complicado y en realidad no hay necesidad de eso pero como vemos en esta historia, sigue sucediendo.

 

A las mujeres que caen en esta trampa les digo; Si eres la esposa y no tienes necesidad de aguantar la infidelidad, DEJALO. A la amante que se enamora de el hombre casado le digo; sal corriendo a los primeros indicios de estar enamorada. Tienes las de perder y no te conviene meterte en esa relación pues saldrás herida y decepcionada. Además es BAD KARMA. Y se los he dicho antes en varias ocasiones.

 

Rara la vez el hombre deja a su mujer por la amante. Antes que nada sale caro divorciarse, segundo el hombre casado muchas veces lo que busca es diversión y pasión. Los matrimonios se pueden tornar aburridos y fríos. Pero a la hora de tomar decisiones tienen que haber razones mayores para el hombre divorciarse. Y suele ser la mujer la que deja al hombre, el prefiere que sea ella la que ponga la demanda de divorcio.   Es como si eso los hace sentir mejor de que fue ella la que lo dejo.

 

Así que all around tratar de quitarle el marido a alguien no suele funcionar. Hay casos raros que el marido se casa con su amante pero son los menos ya que el hombre te categoriza y si te pone de amante desde el principio rara vez te da upgrade a esposa. Hay sus excepciones pero no es lo usual.

 

De la misma manera les digo que si llegaste a un punto que no te importa mucho que tu marido tenga una amante y a ti lo que te importa es que te mantenga ten la valentía de admitirlo y no andes contándole a la gente como tu marido te las pega. Mejor di que ustedes están en una relación abierta y tu también tienes derecho de tener un amante. Que no lo tengas es tu opción.

 

Me consigues por mi pagina The Dating Guru. Los miércoles estoy en SalSoul FM a las 3pm.

 

Y no olvides que debes VIVIR LA VIDA QUE AMAS!

Tags

Lo Último

Te recomendamos