¿Qué hacer en el wikén?

Este wikén es del amolllllllllll! en la Isla del Encanto. Anoche lo pasamos súper en el Casino Metro con el Trio Los Condes. Hay de todo, pero la mayor parte en la onda cortavenas. Les recuerdo que todos los detalles además de en la página, los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén que está disponible.
 
1.    Maunabo- Sábado y domingo en el anexo de la alcaldía, Teatro del Sesenta presenta Bohemia Bailable para los Enamorados. Más de una decena de cantantes y cinco músicos bajo la dirección musical de Héctor Iván de Jesús. Para más detalles aquí.

2.    Carolina- Hoy viernes en Noches de Galería se presentan el Trio Los Panchos y el Trio Gema 3, en la Plaza de Recreo Rey Fernando III. Además de talleres de floristería y repostería, habrá artesanías y exposiciones fotográficas y de arte. Para más detalles aquí.

3.    Condado- Awilda “La Mimosa” y Javish Victoria y su agrupación, mañana sábado presentan en el Marriott, su Bohemia y Baile. La voz cortavenas de Awilda  y el ritmo de Javish harán bailar al que sea, en un ambiente seguro y céntrico. Para más detalles aquí.

4.    Arroyo- Este fin de semana Arroyo está de Carnaval. Esta noche Luisito Carrión y Límite-21, mañana sábado la Orquesta de Eddie Palmieri y el domingo la Tribu de Abrante y la Sonora Ponceña. Para más detalles aquí.

5.    Maricao- En el estadio municipal, la 38va. Fiesta del Acabe del Café. Música en vivo, artesanía, exhibiciones agrícolas y por supuesto kioskos de comida típica y café. Esta noche, Edwin Colón Zayas, El Topo y Haciendo Punto en otro son. Mañana, concurso de trovadores, el domingo misa jíbara y Roy Brown, junte de los Sanabria y Alex Croato. Para más detalles aquí.
 
6.    Santurce- En el Josco se presenta este wikén Teatro Breve, con un evento de San Valentín. El show tiene música, la impro de La Pareja, stand up comedy y jugarán un dating game con el público. Para más detalles aquí.
 
7.    San Germán- Disfrute de un recorrido histórico cultural en San Germán y disfruta de su rica arquitectura colonial, con más de 500 años de historia. El recorrido incluye la casa de la prócer Lola Rodríguez de Tió. Para más detalles aquí.

8.    Viejo San Juan- Caminata de aproximadamente 5 millas que te lleva del Condado hasta el Viejo San Juan. Se tocan los puntos históricos por donde ocurrieron las diferentes invasiones  y los fuertes donde se enfrentaron los defensores de los invasores. Para más detalles aquí.

Les recuerdo, que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8 por Wkaq 580, con repetición los sábados de 3 a 4. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos inteligentes Que la pasen bonito. Ciao.    

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo