Actualidad

Disney Parks dona suministros a hospitales y profesionales médicos

La empresa también donó recientemente más de 100,000 máscaras N95 a los estados de Nueva York, California y Florida

Disney Parks anunció el donativo de suministros a hospitales y a profesionales médicos, para atender la pandemia del coronavirus.

“Desde que tomamos los pasos sin precedentes de cerrar nuestros parques temáticos y tiendas y suspender nuestros cruceros, hemos seguido centrándonos en las formas en que podemos marcar la diferencia durante este tiempo”, indicó la empresa en una comunicación escrita.

Asimismo, en respuesta a las solicitudes de hospitales que necesitan prendas de protección adicionales y suministros médicos, Disney Parks ha donado 150,000 ponchos para lluvia a MedShare, una organización de ayuda humanitaria, para su distribución a los hospitales que lo necesitan.

Recomendados

Además, se indicó que la idea fue inspirada por enfermeras de todo el país.

De igual forma, se explicó que descubrieron de manera inventiva que los ponchos de lluvia pueden ser una excelente manera de proteger su ropa y prolongar el uso de su equipo de protección personal, al tiempo que liberan batas cuando es necesario.

Esfuerzos para combatir la pandemia

“La pandemia de COVID-19 es diferente a todo lo que hemos visto antes”, dijo Charles Redding, CEO y presidente de MedShare. “Tenemos que encontrar formas de aunar nuestros recursos y trabajar juntos para ayudar a los trabajadores de la salud que están haciendo todo lo posible para tratar a los pacientes y contener COVID-19. Apreciamos que Disney se asocie con nosotros para apoyar a los hospitales y trabajadores de la salud en la primera línea”, agregó.

De igual forma, estos esfuerzos siguen a la reciente donación de más de 270 toneladas de alimentos a los bancos de alimentos locales de Walt Disney World Resort, Disneyland Resort, Disneyland Paris y Aulani, A Disney Resort & Spa.

Asimismo, desde marzo, los parques de Disney han proporcionado casi $ 3 millones en donaciones en especie que benefician a comunidades de todo el mundo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos