Asesinato en la avenida Las Cumbres en Trujillo Alto
El crimen fue registrado la noche del lunes
Una muerte violenta se reportó a eso de las 10:56 de la noche del lunes, 18 de mayo de 2026, en la avenida Las Cumbres, en el pueblo de Trujillo Alto.
Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informó sobre disparos en el lugar.
Al llegar la Policía al lugar, encontraron un auto, descrito como de color rojo, con varios impactos de bala y en su interior el cuerpo baleado de un hombre.
El occiso no ha sido identificado.
Agentes adscritos a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan este caso violento.
Fallece pasajero que cayó de área de carga en Naguabo
La Policía informó el lunes que un hombre murió tras caer del área de carga de una guagua Ford Transit en un accidente reportado a las 12:27 de la tarde del lunes, en la carretera PR-950, en el pueblo de Naguabo.
Según las autoridades, Daniel Hernández Ramos, de 37 años y residente de Juncos, conducía una Ford Transit, descrita como de color blanca y del año 2018, por el kilómetro 8 del barrio Río Blanco cuando Pedro Rivera Ruiz, de 45 años, cayó al pavimento desde la parte posterior del vehículo.
Rivera Ruiz sufrió heridas y fue atendido por paramédicos en la escena, de acuerdo con la información preliminar. Luego fue transportado a una institución hospitalaria, donde murió mientras recibía asistencia médica.
Las circunstancias del incidente permanecen bajo investigación, debido a que el perjudicado padecía aparentes condiciones de salud, según indicó la Policía.
A Hernández Ramos se le realizó la prueba de aliento, que arrojó 0.000 por ciento de alcohol. El agente Jan Carlos de Jesús, de la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao, investiga el caso junto al fiscal Miguel Hornero, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de muerte.


