En condición de cuidado hombre agredido en Caimito
El perjudicado fue transportado a la sala de emergencias luego de que fuera agredido en la noche del viernes
Por Cybernews
Un hombre se encuentra en condición de cuidado luego de que fuera agredido a eso de las 10:30 de la noche del viernes, en la carretera PR- 1 del barrio Canejas, en Caimito.
Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona herida en el pavimento. Al llegar los agentes encontraron a un hombre con varios hematomas en su rostro, una herida abierta en el área de la frente y sangrado en el área de la boca.
El perjudicado, fue atendido por paramédicos en el lugar. Fue transportado en ambulancia a la sala de emergencias de un hospital en condición de cuidado.
Personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.

