Las autoridades confirmaron la tarde del lunes que ocuparon el carro donde presuntamente huyeron las personas involucradas en el asesinato de una menor de 16 años la madrugada del lunes, en Aibonito.
Lee también | Primo de adolescente asesinada en Aibonito dice que agresoras inmovilizaron a madre de la víctima
PUBLICIDAD
Se trata de un vehículo Toyota Corolla, color gris, que fue ocupado para fines de investigación.
El incidente ocurrió cerca del desvío Roberto Colón, intersección con la carretera PR-14, lugar donde según la Policía, se reunieron jóvenes luego de terminar una actividad del cierre de verano en el casco urbano del pueblo.
Según la pesquisa preliminar una discusión y una pelea dieron paso al ataque con arma blanca. Gabriela Nicole Pratts Rosario, de 16 años y residente de Aibonito, recibió unas ocho heridas punzantes. La joven fue trasladada a un hospital donde falleció a causa de las heridas recibidas.
Otro joven, quien no ha sido identificado, también fue atacado al intentar ayudar a su amiga. Este encuentra en condición estable en una institución hospitalaria de la zona.
Aparentemente, la madre de la víctima también estaba presente e intentó ayudarla, pero sus agresores no lo permitieron. Esto último aún no ha sido confirmado por la Uniformada.
PUBLICIDAD
Aún no se ha revelado el nombre de los sospechosos. Tampoco se conoce el móvil de la discusión y la pelea que dieron paso al ataque. Lo que sí sabe es que existía una rencilla entre los jóvenes involucrados.
Pratts Rosario estaría cumpliendo mañana, martes, 17 años. Mientras, el miércoles debía regresar a clases en su escuela superior.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, y la fiscal de turno, asumieron la pesquisa.