Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico fueron alertados a eso de las 6:08 de la tarde del jueves, 29 de mayo de 2025, sobre una muerte violenta en la carretera 176, en Trujillo Alto.
De acuerdo al reporte, la Policía investiga el hallazgo de un cuerpo baleado en una zona boscosa del área.
Al inspeccionar el lugar, divisaron el cuerpo de un hombre, quien al momento no ha sido identificado, en estado de descomposición al fondo de un risco.
El occiso fue descrito como de tez blanca y aproximadamente de 20 a 22 años. Este vestía una camisa y pantalón de color negro. Cerca del cuerpo fue hallada una chaqueta tipo camuflaje.
El cadáver presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
En la escena se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres.
La agente Johana López, bajo la supervisión del sargento Joel Ayala adscritos a la División de Homicidios del CIC de Carolina, en unión a la fiscal Kristhia Méndez, se hicieron cargo de la investigación.