Economía

Franquicias cierran para que empleados disfruten

Hoy miércoles, 28 de mayo, estas cinco reconocidas marcas en Puerto Rico cerrarán sus puertas por un día completo.

Grupo Larrea cierra sus 192 restaurantes por un día para celebrar a sus empleados en Puerto Rico. Se trata de los comercios Papa John’s, Krispy Kreme, Baskin Robbins, Church’s Chicken y Pollo Tropical.

Hoy miércoles, 28 de mayo, todos los 192 establecimientos de estas cinco reconocidas marcas en Puerto Rico cerrarán sus puertas por un día completo.

¿La razón? Más de 4,500 empleados de estas cadenas disfrutarán de una jornada especial de confraternización fuera de sus cocinas y estaciones de trabajo.

El evento, organizado y patrocinado por el Grupo Larrea —empresa que maneja todas estas franquicias en la isla—, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico bajo el lema “Celebrando la alegría de servir”.

Desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., los trabajadores compartirán un día repleto de juegos, actividades y momentos de reconocimiento. La iniciativa representa una inversión de más de $2.5 millones, según informó el Grupo Larrea, y busca agradecer el esfuerzo diario de su equipo en todas las localidades.

Actualmente, la empresa opera 111 Church’s Chicken, 16 Pollo Tropical, 8 Krispy Kreme, 25 Papa John’s y 32 Baskin Robbins a través de la isla.

Los restaurantes retomarán operaciones en horario regular el jueves, 29 de mayo.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último