Locales

Policía investiga dos muertes violentas y hallazgo de hombre sin vida en gasolinera de Levittown

Las autoridades informaron este jueves, 22 de mayo de 2025, sobre varias muertes registrados en los pueblos de San Juan, Río Grande y Toa Baja.

Las autoridades informaron este jueves, 22 de mayo de 2025, sobre varias muertes registrados en los pueblos de San Juan, Río Grande y Toa Baja.

El primer incidente violento fue reportado a eso de las 12:39 de la madrugada del jueves, en la intersección de las calles Blanes y Vergel, en Hato Rey.

De acuerdo a la Uniformada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre unos disparos en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo baleado de un hombre en la carretera.

El occiso fue identificado por su padre como Armando Soto Mantilla, de 33 años y vecino de San Juan.

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan este caso.

Encuentran cuerpo parcialmente calcinado cerca de antigua escuela en Río Grande

Un hombre fue hallado muerto y parcialmente calcinado en un pastizal frente a la antigua escuela Lola Millán, en el barrio Guzmán Abajo, de Río Grande, informó la Policía el jueves.

De acuerdo con la información preliminar, una llamada al cuartel del distrito de Río Grande a eso de las 10:20 de la mañana alertó a las autoridades sobre el hallazgo. Al llegar, los agentes encontraron el cadáver de un hombre, aún sin identificar, con signos de haber sido parcialmente quemado.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Fajardo, en unión al fiscal de turno, se hizo cargo de la investigación.

Hallan hombre muerto en gasolinera de Levittown

Un hombre fue encontrado muerto en la mañana del jueves en los predios de una estación de gasolina Mobil, ubicada en la avenida Boulevard en Levittown, informó la Policía.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un cuerpo en posición fetal en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron sin signos vitales a Héctor Ramos Román, de 54 años, sin aparentes señales visibles de violencia.

La agente Holder, del precinto de Levittown, y el agente David Gómez Crespo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, junto al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

Las autoridades indicaron que será la autopsia la que determine la causa de muerte.

Se exhorta a la ciudadanía que tenga información sobre este caso a comunicarse confidencialmente al 787-343-2020, a través de X en @PRPDNoticias o en Facebook www.facebook.com/prpdgov

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último