Locales

Desalojan Tribunal de Caguas ante amenaza de artefacto explosivo

La semana pasada ocurrió una situación similar

Policía de Puerto Rico.
Policía de Puerto Rico. Policía de Puerto Rico. (Archivo)

PUBLICIDAD

Las autoridades investigan nuevamente una amenaza de artefacto explosivo en los predios del Tribunal de Caguas en horas de la mañana del lunes.

Según el informe del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se recibió una llamada telefónico donde una voz de un hombre indicó que había colocado dos artefactos uno dentro del tribunal y otro en las afueras del lugar.

PUBLICIDAD

Tras la amenaza, se tomó la decisión de desalojar como medida preventiva y realizar una búsqueda y registro en las inmediaciones. Al momento los agentes no han encontrado nada sospechoso.

Posteriormente se indicó que se trataba de una falsa alarma.

Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta nota


La semana pasada las autoridades también trabajaron otra situación en el Tribunal de Caguas con un bulto sospechoso en el primer nivel del edificio.

Precisamente el pasado viernes se encontró causa para juicio contra Roy Karakozian por doble asesinato de hermanos en predios del Tribunal de Caguas.

PUBLICIDAD

El caso data del 29 de agosto en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas.

Karakozian acompañó a su esposa, Luz Pérez Martínez, a litigar una controversia civil con los hermanos Calderón Pérez debido a una disputa vecinal.

Se informó que Pérez Martínez sería arrestada por violar una orden de protección emitido a favor de los hermanos. Se alega que, durante el arresto de su esposa, Karakozian disparó a los hermanos, matando a Ángel Calderón Pérez y Rosa Calderón Pérez.

Karakozian enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, uno por tentativa de asesinato, dos por poseer arma sin licencia, dos por disparar un arma y otro por disparar en un lugar público.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último