Locales

Estudiante resulta con fractura en los dientes tras agresión en escuela de Cidra

Se alega que fue agredido en el rostro por otro estudiante, de 17 años

Policía de Puerto Rico.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Cidra, fueron alertados la mañana de hoy, jueves, sobre una agresión en los predios de la escuela superior vocacional Ruth Evelyn Cruz Santos, ubicada en la carretera 171 barrio Sud, en el pueblo de Cidra.

Tras las rejas hombre 37 años por alegada porno venganza en Humacao

De acuerdo al reporte de la Uniformada, el querellante, sostuvo que a eso de las 7:24 de la mañana de ayer, miércoles, su hijo, de 16 años de edad, fue agredido en el rostro por otro estudiante, de 17 años.

Recomendados

El adolescente tuvo que ser transportado al hospital Menonita de Cayey, donde le diagnosticaron una fractura alveolar de dientes 9 y 10 con desplazamiento posterior.

Este fue referido al Centro Médico de Río Piedras para continuar tratamiento y estudios.

El agente Kenneth Morales, del Distrito de Cidra ,investigó la querella y refirió el caso a la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas para que continúen con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Varias personas heridas por disparos y accidente de tránsito en Patillas

Varias personas resultaron heridas, en un incidente reportado a eso de las 11:54 de la noche del miércoles, en el área de los mangles de Villa Pesquera en Patillas.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos en el lugar.

Un hombre de 23 años, viajaba en el auto Mitsubishi Lancer, cuando desde otro vehículo le realizaron varios disparos. Recibió varias heridas de bala y como consecuencia, perdió el control del vehículo e impactó un poste de cemento.  Resultó herida su acompañante, una mujer de 26 años.  Además, resultó herido de bala en la pierna derecha un menor de 16 años, que también se encontraba en el vehículo.

Estos fueron transportado a un hospital del área, donde recibieron atención médica. El conductor fue referido a una institución en el área metropolitana, en condición de cuidado.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama investigan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos