Locales

Hallan cadáver en estado de descomposición en pastizal de Río Grande

El caso fue reportado en el barrio Malpica

Policía. Archivo.

PUBLICIDAD

La Policía de Puerto Rico informó sobre el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, reportado a eso de las 5:14 de la tarde del martes, en la carretera PR-958, barrio Malpica, de Río Grande.

Según la información preliminar, la Policía recibió una llamada anónima sobre la situación.

PUBLICIDAD

Al llegar los agentes del distrito, encontraron el cuerpo en un pastizal, aledaño a una residencia abandonada.

Al momento, el cuerpo no ha sido identificado.

El fiscal Luis Carrau ordenó el levantamiento y traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

El agente Jorge Encarnación, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, investiga el caso.

Identifican a hombre hallado muerto dentro de una guagua en Río Piedras

Las autoridades reportaron el martes, una muerte violenta en la calle Zumbador, cerca del residencial Monte Hatillo y un garaje abandonado, en Río Piedras, San Juan.

PUBLICIDAD

De acuerdo al reporte de la Uniformada, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre unos disparos en el mencionado lugar.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Orlando Merced Morales, de 49 años y residente de Carolina, en el interior de una guagua Toyota Tacoma, color blanco, año 2022, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El agente Luis Cordero, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión al fiscal Edmanuel Santiago, se hicieron a cargo de la pesquisa.

Mujer resulta herida en supuesto ataque a tiros desde vehículo en movimiento en Humacao

La Policía informó el martes que una mujer resultó herida levemente por un disparo en la espalda durante la tarde, frente a una residencia en el sector Pasto Viejo de Humacao.

Según el agente Samuel Falcón, la mujer alegó que un desconocido desde un vehículo en movimiento, realizó varios disparos en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

La Policía precisó que paramédicos atendieron a la mujer en la escena y ésta se negó a ser transportada a un hospital.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, se hicieron cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último